Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de julio de 2022

Este sábado habrá una nueva jornada de Mercados Populares en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este sábado 16, de 8 a 12.30, se realizará otra edición de los Mercados Populares en la Plaza de la Integración (intersección de las avenidas 9 de Julio y España) de Resistencia. Como es habitual se comercializarán 70 productos, entre carnes rojas, pescados, frutas, verduras, y conservas, a precios accesibles, sin intermediaciones. El objetivo es que lo elaborado por unidades productivas chaqueñas llegue directamente a las y los chaqueños.

Se comercializarán 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (Formosa 634) de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, enviar  un mail a [email protected] o comunicarse al 3624-872247. Las y los interesados en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

COMPARTIR: