Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de julio de 2022

Este martes, Resistencia realizará castraciones gratuitas de mascotas en el Barrio 160 Viviendas

El programa de castración gratuita de mascotas que impulsa Resistencia, estará este martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio en el barrio 160 Viviendas, más precisamente en el cruce de Pasaje Villa Ángela y Antequeras. Allí los vecinos y vecinas podrán sacar sus turnos por orden de llegada antes del horario de las 8, con un límite de 100 turnos diarios, 50 para perros e igual cantidad para gatos.

“Mi Mascota” cuenta con dos quirófanos móviles totalmente equipados, donde un equipo de veterinarios realiza castraciones gratuitas de perros y gatos, sin cargo. Además, cuenta con el servicio de motoambulancias destinado al traslado de mascotas cuyos dueños tengan dificultades de movilidad.   

En todos los casos se debe asistir con mantas para los animales. Los felinos deben ser llevados en caja, jaula o mochila y los caninos con collar, correa y bozal de ser necesario. La edad mínima para la castración es de 6 meses en adelante y las mascotas deben asistir con un ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos.   

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.    

COMPARTIR: