Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

3 de julio de 2022

A punta de cuchillo, robaron 70 mil en una quiniela de Fontana

Encapuchado y con barbijo ingresó al local y con un cuchillo amenazó a la encargada, afuera lo esperaba otro hombre en moto. La Policía busca a los presuntos autores.

Una mujer denunció el robo de 70 mil pesos de su quiniela por parte de un hombre que la amenazó con un cuchillo.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió el sábado por la tarde en el local ubicado en la avenida Augusto Rey 150, de Fontana.

Fue alrededor de las 19:45 que los agentes de la comisaría Primera de esa ciudad recibieron la advertencia por el ilícito y se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con una mujer de 43 años quien contó que un sujeto vestido con una campera con capucha negra y barbijo ingresó a la Quiniela y, previo exhibir un arma blanca, le sustrajo la suma de $70 mil aproximadamente.

De acuerdo con la denuncia, el hombre tomó el dinero y se dio a la fuga junto a otro sujeto que lo esperaba afuera en una motocicleta tipo 110 c.c.

La Policía dio intervención al personal del servicio externo, del Departamento de Investigaciones Complejas y comisarías aledañas para dar con los presuntos autores.

COMPARTIR: