Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

30 de junio de 2022

Qatar 2022: las entradas para los partidos van desde los 70 hasta 6.000 dólares

La FIFA anunció la apertura de una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, con la particularidad de que será la primera en la que se podrán elegir los tickets con los partidos confirmados -con sede y horario- de las 32 selecciones participantes.

La fecha confirmada para el comienzo del expendio es el próximo martes 5 de julio, a partir de las 12 de Doha (6 de Argentina). Las entradas estarán a la venta en la web oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.

Hasta ahora, según cifras oficiales, ya se vendieron un total de 1,8 millones de tickets para el torneo. Entre los países que mayor cantidad de boletos demandaron están el anfitrión Qatar y "semilleros de fútbol emergentes y establecidos como Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, India, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos".

A su vez, el organismo rector del fútbol mundial explicó que los boletos para los partidos individuales estarán disponibles en cuatro categorías de precios y que serán asignados por orden de llegada, a diferencia de las anteriores que fueron por sorteo. En tanto que cada persona podrá adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 en total durante la Copa.

"Durante este periodo de venta, las entradas se asignarán por orden de llegada, y la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad. Todas las entradas compradas con éxito serán confirmadas inmediatamente a los solicitantes de las mismas. Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente", indica el comunicado oficial.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS 


- Partidos de fase de grupos (a excepeción del inaugural): 70 dólares.
- Octavos de Final: los precios van desde los 96 hasta los 1.000 dólares.
- Cuartos de Final: desde 205 a 1.550 dólares.
- Semifinales: de 360 a 3.480 dólares.
- Tercer y cuarto puesto: desde los 300 a los 1.550 dólares.
- Final: para ver el partido más importante habrá que desembolsar desde 600 a 5.850 dólares.

COMPARTIR: