Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

27 de junio de 2022

Falleció un hombre tras un incendio en el Complejo Malvinas de Resistencia

Cerca de las 4 de este lunes, un hombre de 53 años fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada por calle Santa María de Oro y Borges, en el Complejo Malvinas de Resistencia, la cual se habría incendiado, dejando a la víctima atrapado adentro.

La situación fue informada por la Policía, quienes relataron que las llamas se produjeron en el tercer piso de una de las torres, por lo cual se hizo presente personal de bomberos voluntarios y policiales, quienes tomaron intervención en el lugar.

Durante el trabajo de extinción, indicaron que vecinos de la zona informaron que dentro de la vivienda se encontraba el propietario. Cerca de las 5, notificaron que durante los trabajos en el interior de la casa, personal de bomberos encontró el cuerpo del hombre en la zona del lavadero, y que estaría “aparentemente sin signos vitales”.

Finalmente, precisaron que en el lugar tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nª 6 a cargo de Roberto Villalba, el Gabinete Científico de Poder Judicial y el Móvil Tanatológico de Bomberos.

 

COMPARTIR: