Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

27 de junio de 2022

For Ever buscará levantar cabeza esta tarde en cancha de Ferro

El equipo dirigido por Daniel Cravero no pasa por su mejor momento, acumulando un total de cinco partidos sin victoria (tres perdidas y dos empates) donde se incluye la eliminación de la Copa Argentina, sin embargo, hoy desde las 18 tendrá una nueva chance de redimirse en la competición para seguir ilusionando al público forevista.

El duelo de esta tarde no es menor, el albinegro deberá enfrentar ni más ni menos que al histórico Ferro en su estadio ubicado sobre el barrio de Caballito, aunque con el condimento especial que los anfitriones tampoco arrastran una buena campaña, y también fueron eliminados de la Copa Argentina (a manos de Boca).

El equipo chaqueño marcha actualmente en la 17º posición, acumulando un total de 26 puntos en 20 partidos (5 ganados, 11 empates y 4 pérdidas) y una diferencia de cinco goles a favor. Ferro se encuentra apenas tres escalones debajo, en la posición 20º con 25 puntos registrados en 19 juegos disputados (6 victorias y 6 perdidos).

El acompañamiento de toda la provincia en esta histórica campaña forevista podrá seguir el partido de esta tarde a través de la transmisión de Radio Provincia del Chaco, con los relatos de Sebastián Purcel, más los comentarios de Agustin Kiverling y Jorge Pibernus. También se contará con la transmisión por TV a través de TyC Sports.

COMPARTIR: