Lunes 9 de Marzo de 2026

26 de junio de 2022

Perdió el control del auto y terminó contra un cartel municipal en la Sarmiento

Un joven conductor terminó con lesiones leves producto de un accidente vial, que protagonizó esta madrugada en avenida Sarmiento, según informaron hoy fuentes policiales.

Fue alrededor de las 05:30 horas que los uniformados recibieron un llamado de alerta sobre un accidente en la esquina de las avenidas Sarmiento y Laprida.

Arribaron hasta allí y constataron que se trataba de un automóvil Ford Focus que chocó contra un cartel municipal ubicado en el cantero central. El conductor del rodado, un joven de 19 años, manifestó que perdió el control e impactó contra el cartel.

Solicitaron una ambulancia y el médico en turno atendió al joven que resultó con lesiones leves y fue dado de alta en el lugar.

En tanto, los agentes de la comisaría Octava instruyeron actuaciones por "Supuesto Accidente de Tránsito".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza en el barrio UPCP y zonas aledañas

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.