Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

23 de junio de 2022

Sarmiento y una chance especial para ubicarse entre los primeros de la zona

El Decano jugará este jueves desde las 22:00 contra Central Norte en la provincia de Salta, buscando los tres puntos que lo sigan catapultando en la tabla de posiciones de la tercera categoría del futbol nacional. El partido será transmitido por Chaco TV.

La fecha 15 enfrentará en esta oportunidad a dos ganadores del último fin de semana: En el caso de Sarmiento, logró imponerse a Defensores de Belgrano por 3-1 durante la noche del viernes, mientras que el equipo salteño le ganó por la mínima (1-0) a Sportivo Belgrano el sábado.

Los dirigidos por “Leo” Fernández tendrán una oportunidad de oro para ubicarse en el lote de los primeros de la zona norte, atendiendo a que el Decano cuenta con 24 puntos y se encuentra 4°, en tanto que su rival de esta noche marcha 2° con apenas dos puntos de diferencia.

El condimento particular de la noche será que el plantel chaqueño tendrá en sus manos la posibilidad de revertir la imagen dejada por Chaco For Ever en el estadio “Padre Martearena”, donde el albinegro fue eliminado de la Copa Argentina por penales durante la noche del miércoles a manos de Talleres.

COMPARTIR: