Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

22 de junio de 2022

SAMEEP advirtió sobre posibles interrupciones en el servicio en varias localidades

La empresa SAMEEP informó posibles interrupciones en el servicio de agua potable al menos hasta el viernes en varias localidades de la provincia.

El aviso de la empresa estatal se dio ayer en el marco del inicio de los trabajos de mejora en el segundo acueducto. Según detalló, las tareas se extenderán hasta el viernes. 

"Durante estas intervenciones es posible que el servicio de agua potable se vea afectado ya que se abastecerá solo a través del Primer Acueducto a las localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí hasta Villa Ángela", explicaron. 

En el mismo comunicado, SAMEEP aclaró que en "Charata se proporcionará el agua en forma racionada sin afectar la calidad de la misma". 

ABASTECIMIENTO EN GRAN RESISTENCIA

Por otra parte, la empresa confirmó que fue reestablecido el bombeo en el área metropolitana del Gran Resistencia que ayer se vio afectado e informó anoche que "el servicio se normaliza paulatinamente". 

Explicaron que el servicio en Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol y Resistencia se vio afectado ayer por inconvenientes en las plantas potabilizadoras. 

COMPARTIR: