Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

21 de junio de 2022

Nuevo Banco del Chaco acompaña a las empresas chaqueñas en sus negocios de comercio exterior

La entidad bancaria ofrece asesoramiento profesional para importadores y exportadores de toda la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ofrece diversos servicios de comercio exterior para importadores y exportadores de toda la provincia para realizar operaciones de manera rápida y segura, con atención personalizada en la red de sucursales, a través del Área de Comercio Exterior de la entidad bancaria chaqueña.

Empresas chaqueñas pueden disponer de herramientas para complementar las operaciones de comercio exterior gracias a los instrumentos de cobros y pagos internacionales con los que cuenta Nuevo Banco del Chaco. Además, de facilitar la gestión y brindar asesoramiento local especializado.

Entre los servicios ofrecidos por la entidad, se destacan las transferencias al exterior por importaciones de bienes y servicios, la liquidación de órdenes de pago por cobros de exportaciones y gestión de valores al cobro.

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco cuenta con líneas de financiamiento en moneda extranjera orientadas a acompañar la actividad de exportadores chaqueños. Las operatorias habilitadas son prefinanciación y financiación a exportadores, y financiación a productores, procesadores y acopiadores.

A través de diversos instrumentos, las empresas pueden adquirir maquinaria, materia prima, equipamiento, incorporar tecnología o desarrollar nuevas unidades de negocios en el exterior mediante la cobranza de sus exportaciones, con la asistencia de operadores que brindan asesoramiento en la provincia, sin tener que trasladarse a otras ciudades. 

Los servicios están orientados a todas las actividades de la economía local que realizan transacciones de comercio internacional: productores primarios, industrias, comercios, prestadores de servicios, entre otros.

Gestión ágil y segura

Con el compromiso de brindar el mejor servicio y calidad a sus clientes, Nuevo Banco del Chaco realizó una fuerte inversión en tecnología, lo que permitió incorporar nuevas herramientas como un nuevo software para procesar las operaciones. Esto permite que las liquidaciones se realicen de forma más rápida y más segura.

 
La gestión de los servicios se realiza en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco, a través del Área de Comercio Exterior, que ofrece asesoramiento respecto de las últimas disposiciones cambiarias a fin de que las empresas puedan llevar adelante los negocios con el exterior de manera exitosa.


Para conocer más sobre los servicios ofrecidos de comercio exterior ofrecidos por la institución se puede visitar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

COMPARTIR: