Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

POLICIALES/CHACO

2 de marzo de 2021

Incautaron cigarrillos por casi $4 millones en un galpón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Durante la tarde de ayer se produjo el secuestro de una gran cantidad de cigarrillos sin aval aduanero luego de un allanamiento en un galpón ubicado en el barrio Villa Río Negro, lo que tendría un valor aproximado de casi $4 millones.

En el hecho intervino la División Operaciones Resistencia dentro de lo que se denominó “Operativo Fumo”, el cual inició con la intercepción de un auto en avenida Sabin al 225 que transportaba varias cajas de cigarrillos. Posteriormente, desde la Policía indicaron que este hecho dio lugar a la solicitud de un allanamiento en un galpón, donde se encontraron unas 48 cajas con cigarrillos más. 

Aseguran que en la causa se produjo la detención de una pareja que viajaba a bordo del vehículo, quienes fueron notificados por el delito de “encubrimiento de contrabando” y lograron su libertad luego de la resolución del hecho, aunque el auto terminó secuestrado por el personal de seguridad. 

La primera intervención tuvo lugar sobre un vehículo, que dio lugar al allanamiento posterior. (Foto: Policía del Chaco)


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!