Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

20 de junio de 2022

Día de la Bandera: "Es de fundamental importancia recuperar los valores patrios", destacó Gustavo Martínez

Con el izamiento de la enseña nacional en el Mástil Mayor y el depósito de ofrendas florales en la plaza Manuel Belgrano, la Municipalidad de Resistencia inició la agenda de homenajes por el Día de la Bandera Argentina.

"Es un esfuerzo que debemos continuar, hay que recuperar los valores patrios", agregó.

"INCULCAR ESE AMOR A LA PATRIA"

Mariana Ibarra, presidenta del Instituto Belgraniano de Chaco, estuvo junto al intendente en el y afirmó: "Para mí, Belgrano es el más grande de nuestra historia, hay muchos padres de la Patria pero fue el más completo, el que nos dejó esta insignia y un montón de conceptos".

Sobre su legado manifestó: "Lo más importante es sentarse día a día a inculcar este amor a la Patria, conocer nuestra historia, es fundamental conocer de dónde venimos porque de lo contrario es difícil plasmar ese futuro que soñaba Belgrano".

LOS PRESENTES

Participaron autoridades provinciales y municipales; de Gendarmería Nacional, del Ejército Argentino y del Servicio Penitenciario provincial, con el acompañamiento de la Banda Municipal de música "Luis Omobono Gusberti".

COMPARTIR: