Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

18 de junio de 2022

For Ever recibe a Independiente Rivadavia en busca de un triunfo

For Ever se medirá este sábado en el “Juan Alberto García” ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la 20ª fecha de la Primera Nacional. El “Negro” quiere cortar una racha negativa y volver a ganar en su casa.

El equipo de For Ever quiere volver al camino del triunfo en el campeonato y tendrá una buena posibilidad ante Independiente Rivadavia de Mendoza cuando lo reciba este sábado a partir de las 18:10 en el “Gigante” de la avenida en una nueva fecha de la Primera Nacional.

Para el partido de la vigésima fecha, el entrenador de For Ever, Daniel Cravero realizará tres modificaciones en su equipo, todas en defensa. Una será táctica, la salida del capitán Marín, otra es obligada por la suspensión de Valdez y la tercera por la lesión de Fernández.

Sus lugares serían ocupados por Gastón Martínez, Alexis Niz y Gaspar Triverio, respectivamente. De esta manera, el “negro” presentaría una defensa nueva donde el único que conserva su puesto es Leandro Allende por izquierda.

Durante la semana Cravero también probó con Gastón Novero arriba, acompañando a Romero, pero finalmente se decidió por mantener en el ataque a Martín Garnerone, uno de los goleadores del equipo.

El “albinegro” necesita volver a reencontrarse con el triunfo ya que en los últimos cuatro partidos consiguió un empate y tres derrotas que lo llevaron a salir de la zona de Reducido.

Por su parte, Independiente Rivadavia tendría dos cambios en relación al equipo que viene de empatar ante San Martín de San Juan en Mendoza. Franco Coronel por el colombiano Eladio Ramos (lesionado) y Sebastián Navarro o Pablo Palacio por Fernando Luna (lesionado). Los mendocinos tienen 28 puntos y están en el octavo lugar de la tabla.

FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
INDEP. RIVADAVIA: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; S. Navarro o P. Palacio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.
Árbitro: Mario Ejarque. Asistentes: Alejandro Schneller y Emanuel Serale. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 18:10.

 

COMPARTIR: