Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

17 de junio de 2022

Más de 315 mil chaqueños ya comenzaron a cobrar la segunda cuota del bono de Anses

El segundo pago de $9.000 del bono de ANSES comenzó a cobrarse a partir de este miércoles 15 de junio, según la terminación de DNI. Sin embargo, desde el organismo anunciaron que se interrumpirá por los feriados del fin de semana largo.

La segunda cuota del Refuerzo de Ingresos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a pagarse este miércoles 15 de junio, pero se interrumpió por los feriados del fin de semana largo.

El segundo pago de $9.000 del IFE 4 de ANSES se hace mediante un "depósito en cuenta" a partir de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) que cada persona informó cuando completó el formulario de inscripción.

Desde el organismo indicaron que el bono, lanzado para "para proteger y mejorar el poder adquisitivo", alcanza a 315 mil chaqueños.

"La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Chaco de 2.835 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B", comunicaron desde Anses.

COMPARTIR: