Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 17:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

10 de junio de 2022

Caramelos por el vuelto: el billete de $5 volvió en forma de golosinas

Una empresa santafesina recurrió a la costumbre de reemplazar el cambio chico con golosinas y creó una ingeniosa línea de caramelos con la imagen del retirado billete de 5 pesos.

La firma Marengo S.A. de Rafaela, Santa Fe, ofrece 27 tipos de caramelos distintos y, aunque no figura en su catálogo online, cuenta además con los duros ácidos surtidos "Billetes", según consignó Infobae.

De un lado, la imagen con la efigie de José de San Martín en el centro y, del otro, la frase "Gracias por su compra" en medio de los colores de la bandera argentina.

EL FIN DEL BILLETE DE $5

El 28 de febrero de este año se terminó el plazo dispuesto por el Banco Central para que los bancos reciban los viejos billetes de $5 y cambien por emisiones en circulación o depositen el valor entregado.

Hasta el 30 de este mes, mientras tanto, los bancos tienen tiempo para depositar esos papeles en el Banco Central en condición de deteriorados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!