Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de junio de 2022

Este sábado, jornada de canje ecológico “Eco Huellas” en Resistencia

Este sábado 11 de junio, se llevará a cabo una nueva actividad de canje ecológico organizada por asociaciones protectoras de animales y que será acompañada por la concejala Alicia Frías y su par Fabricio Bolatti.

La jornada "Eco Huellas" se desarrollará en el Museo Augusto Schulz, ubicado en Pellegrini 802 de la ciudad de Resistencia, desde las 15 hasta las 19.

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio donde los vecinos y vecinas pueden acercar tapitas plásticas y latas vacías a cambio de alimento para mascotas. Además, también las familias y personas que asistan podrán construir junto a las y los protectores, casitas para mascotas.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. Habrá stands de emprendedoras, comidas y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

Estarán presentes: la Fundación Libera Chaco; las agrupaciones “Puro Amor” y “Todos por ellos”; las protectoras independientes Natalia Noriega, Sandra Masín, Maga Astete, Sofía González, Graciela Fontana y Mirta Wakulicz.

COMPARTIR: