Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

10 de junio de 2022

Día de la Seguridad Vial: Jorge Capitanich entró un vehículo de última tecnología a la Policía Caminera

"Celebramos la incorporación de estas herramientas que son pilares fundamentales para la profesionalización de las fuerzas de seguridad", expresó el gobernador Capitanich.

En la mañana de este viernes, el gobernador Jorge Milton Capitanich estuvo acompañado de la vicegobernadora Analía Racha Quiroga y de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar e hicieron entrega de un vehículo de alta tecnología a la Policía Caminera.

La entrega se realizó en el Parque de la Democracia y se dio en el marco de la conmemoración por el Día de la Seguridad Vial. Allí, el mandatario provincial entregó una Scan Van, un vehículo de última tecnología para el escaneo de determinado tipo de bienes que efectivamente se transportan a lo largo de la provincia.

Sin embargo, el personal de la Policía también recibió distintos tipos de equipamientos. 

"Celebramos la incorporación de estas herramientas que son pilares fundamentales para la profesionalización de las fuerzas de seguridad", expresó el gobernador.

Por último, explicó: "Fomentamos la capacitación de recursos humanos y la incorporación de tecnología e infraestructura para el desarrollo de las tareas que son muy significativo en la seguridad pública para cuidar a todas y todos".

COMPARTIR: