Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

8 de junio de 2022

El Gobierno trabaja en el proyecto para la licitación del nuevo edificio municipal de Barranqueras

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este miércoles con la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para avanzar en las gestiones que permitan avanzar en el proyecto del nuevo edificio municipal luego de que hace unos días un incendio provocará la destrucción casi total de la tradicional sede. “Vamos a trabajar en la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias para todo lo que implica la digitalización y una mejor atención a la ciudadanía”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Anticipó además que durante esta semana se contará con el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio. “Acompañamos a los vecinos y vecinas de Barranqueras en estos momentos tan difíciles”, mencionó.

Vale recordar que el pasado viernes un incendió originado en las plantas altas del edificio provocó una pérdida casi total de moviliarios y el derrumbe de parte de la estructura. El pasado viernes iniciaron las tareas de peritaje tras la denuncia que realizará la jefa comunal respecto a la posibilidad de que el siniestro haya sido intencional. 

COMPARTIR: