Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

1 de marzo de 2021

Reclaman ingresar a un centro comunitario: El hijo del administrador se instaló y “no quiere abrir”

En el Centro Comunitario de la zona de la Comisaría Quinta, hay una disputa entre los vecinos porque un hombre que asegura ser el hijo del administrador, se encuentra viviendo allí, cuando en realidad, el centro tendría que ser destinado al uso público de todos los vecinos del barrio.

El presidente del centro comunitario de la zona en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualmaba 93.7 Mhz dijo que “los vecinos lo convocaron para abrir la puerta del centro comunitario y permitirles hacer su labor”.

Sin embargo, “no les quieren abrir” porque un hombre que tenía la administración del lugar hizo una pieza para uno de sus hijos.

Esta situación tiene muy disgustados a todos los vecinos, quienes sostienen que antes de realizar una modificación en el centro comunitario “hay que consultar con todos los vecinos”, y una vez ellos aprobaron la actividad, “uno recién empieza a hacer las cosas”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!