Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2021

Resistencia| Vuelven las restricciones para estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo

Con el regreso a clases y el desarrollo normal en la actividad de la Administración Pública, rigen nuevamente las restricciones para estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo

Matías Breard, Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7 Mhz. dijo que “en el mes de diciembre desde la Cámara de Comercio habían habilitado este tipo de medidas para poder favorecer al sector teniendo en cuenta que en meses anteriores sufrieron importantes bajas en las ventas”.

 

Es por eso que “durante diciembre enero y febrero hubo la posibilidad de poder estacionar alrededor de la plaza de lunes a lunes”.

 

Hoy en día, “teniendo en cuenta la vuelta a clases y el fin de los asuetos administrativos en la Administración Pública consideramos que va a haber un incremento importante de tránsito y sobre todo en el Microcentro”.

 

Motivo por el que se decidió “retrotraer esta medida”. Es por eso que “solo estará permitido poder estacionar alrededor de la plaza los días viernes de desde las 16 hs. hasta las 00.00 hs, y los días sábado, domingo y feriados desde las 8:00 hasta las 00:00 hs.”, en mano derecha en:

 

 Avenida Sarmiento del 100 al 500

 

 Julio A. Roca del 100 al 200;

 

 Juan Domingo Perón del 400 al 500;

 

 Santa María de Oro, del 100 al 200, para automotores sobre ambas manos y del 200 al 300 únicamente en mano izquierda;

 

 Frondizi del 100 al 200, se estaciona sobre ambas manos;

 

  Frondizi del 200 al 300 se habilitará la mano derecha para automotores y la izquierda para motos;

 

 Juan B. Justo del 250 al 300.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!