Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

27 de mayo de 2022

For Ever, con pasaje a Mataderos en búsqueda de la reivindicación

El albinegro viaja a la provincia de Buenos Aires en búsqueda de los negados tres puntos durante la última fecha de la Primera Nacional. En esta oportunidad, enfrentará a Nueva Chicago desde las 15:10 de este sábado en lo que será la Fecha Nº 17.

La errática noche del último lunes le valió a los de Cravero perder un partido clave de local contra Almagro, sin embargo, el esfuerzo y la tenacidad desplegada durante los 90´ dejaron una imagen impoluta del plantel que sigue ilusionado en la competición.

En esta oportunidad le tocará enfrentar a un irregular Nueva Chicago, que marcha 22º en la tabla general, con un total de 16 puntos (4 ganados, 7 empatados y 5 perdidos), cayendo en su última presentación contra San Martín (SJ) por 3-1.

Para seguir vivo en el bombo de los primeros, el elenco forevista deberá sumar en lo que queda. Hoy, ubicado en la 8ª posición, lo separan apenas seis puntos del tercero, y solo 3 del cuarto. En esta paridad, los de Resistencia encuentran las chances para seguir agigantando su participación en la segunda categoría del futbol nacional.

COMPARTIR: