Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

26 de mayo de 2022

Para cerrar la causa por la fiesta en Olivos, el presidente Alberto Fernández sacó un crédito personal de $3 millones

Con dicho préstamo Alberto Fernández abonaría el monto impuesto por la Justicia para sobreseerlo tanto a él como a la primera dama, Fabiola Yáñez, por incumplir la cuarentena estricta decretada por él mismo.

La operación la realizó en el Banco Santander, según publicó el portal TN. Cabe recordar que, tras abonar dicha suma, Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez,quedarán sobreseídos en la causa por violar la cuarentena estricta, solicitada a través de un decreto que lleva la firma del propio presidente.

En las próximas horas se le otorgará el crédito personal por 3 millones de pesos al presidente Alberto Fernández. Tras recibir el monto, solo restaría ejecutar la pertinente transferencia a una cuenta del Instituto Malbrán, para cerrar de esta manera la causa judicial en su contra.

El caso se dio a conocer tras la publicación de una foto tomada durante la cuarentena, en un festejo por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos. 

COMPARTIR: