Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

32°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

24 de mayo de 2022

Tránsito en Resistencia: estas son las calles cerradas y con circulación reducida

El tránsito durante este martes en la ciudad de Resistencia se verá interrumpido por cortes y cierre de calles debido a trabajos de reparación.

Desde la Dirección de Tránsito sugirieron tomar calles alternativas y estar atento a las indicaciones de los agentes de tránsito y la policía provincial.

Dichas reparaciones se encuentran en:

- Av. Las Heras y Pasaje Dodero 
- Roque Sáenz Peña al 400
- Marcelo T de Alvear al 300
- López y Planes al 100
- Nicolas R. Acostas al 398
- Continuará cerrado al tránsito en calle Roque Sáenz Peña del 400 al 500 hasta el sábado 28/5.

Asimismo, a partir de las 17 se verá interrumpido el tránsito en avenida Alberdi y Julio A Roca y Avenida Alberdi y calle Obligado debido al acto DESFILE CÍVICO MILITAR. 

- RUTA 11: Trabajos en la autovía de Resistencia: zona sur entre Av. Ushuaia y el Canal 16 tareas sobre calzada principal izquierda y derecha. Trabajos en zona del puente del ferrocarril. Zona Rotonda de empalme con RN16 hacia el autódromo, desde Av. Martina hacia el norte: trabajos en colectora. Complementarios: iluminación; cordones; sellado de juntas y veredas. Respetar las indicaciones y velocidades máximas. En el límite con Formosa: carpeta de ensanche y corte de pasto manual en obras de arte y banquinas. En el límite con Santa Fe: corte de pasto y bacheo sobre calzada.

COMPARTIR: