Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

32°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

24 de mayo de 2022

For Ever perdió el invicto local: cayó por la mínima diferencia ante Almagro

El Club Atlético For Ever perdió este lunes en el partido correspondiente a la fecha 16 por la mínima diferencia, tras un gol del mediocampista de Almagro, Federico Boasso, a los 6 minutos del primer tiempo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Dematei, Emiliano González, Leandro Allende, David Valdez, Diego Sánchez Paredes, Gastón Blanc y Emanuel Diaz.

El director técnico de Chaco F. E., Daniel Cravero, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Gaspar Triverio y Gonzalo Lucero en el medio; y Néstor Trecco y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Norberto Paparatto se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Walter Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso y Enzo Fernández en la mitad de cancha; y Tomás Conechny y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chaco F. E. visitará a Nueva Chicago y Tricolor jugará de local frente a San Telmo en el estadio Tres de Febrero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

COMPARTIR: