Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

24 de mayo de 2022

La Dirección de Control Acústico continúa con regulación de sonidos en bares y fiestas privadas.

Durante la noche y madrugada del fin de semana el Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, efectuó diferentes controles nocturnos tras denuncias realizadas al área de Control Acústico Ambiental.

Con respecto a los trabajos realizados, el subsecretario Matias Breard destacó que “el área se encuentra en diálogo permanente con vecinos y el sector de bares, restoranes y pubs a los efectos de ajustar e informar sobre los volúmenes permitidos con la intención de prevenir incurrir en faltas o transgresiones al código de faltas Municipal”.

"Pero además tenemos un equipo de las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno que trabaja junto a la policía del Chaco, atendiendo denuncias, en los barrios, con fiestas que no están autorizadas”, agregó.

Advirtió que el Municipio trabaja con las sanciones correspondientes para hacer respetar las normas de convivencia ciudadana.

COMPARTIR: