Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

19 de mayo de 2022

Mejoramiento de calles de tierra: Gustavo Martínez supervisó los trabajos en avenida Hernandarias y Bogotá

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, supervisó uno de los operativos que se realizaron en avenida Hernandarias y Bogotá, en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles de Tierras. Acciones que se intensifican en esta época ante la falta de lluvias. Acciones para garantizar la normal circulación vehicular, en especial por donde pasan los colectivos.

“Planificamos perfilado y enripiado de las arterias de tierra aprovechando esta época del año, de mayo a agosto, donde no tendremos tantas lluvias”, contó el intendente.

“Es importante que las calles estén en buenas condiciones, es lo que nos piden siempre los vecinos y vecinas, en particular las principales arterias, esto nos permite integrar la zona céntrica a los barrios periféricos para que no queden excluidos”, dijo y ratificó: “Ponemos en valor la planificación para la tarea que ejecutamos, tenemos una gestión ordenada que integra a todos los sectores de Resistencia”.

COMPARTIR: