Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

19 de mayo de 2022

Hoy Superdías especial en supermercados con descuentos de 50% en alimentos

Superdías supermercados, la promoción de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial, está habilitada este jueves para la compra con descuentos en autoservicios, verdulerías, panaderías, carnicerías y supermercados.

Con motivo del Censo Nacional 2022, realizado ayer miércoles 18 de mayo, hoy se replicará el beneficio de Superdías en los comercios adheridos del rubro alimentos con las mismas condiciones: 50% de descuento para compras en un pago con Tarjeta Tuya, con todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, con tope de $5.000 por cierre de cuenta. Además, se suma el beneficio con Billetera NBCH24 transferencias con tope de $1.000 mensuales.

Los comercios adheridos a la promoción Superdías supermercados se pueden consultar en el sitio de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. En el sitio web, ingresar en el botón Promos NBCH y desplegar el buscador. Luego, se debe elegir la opción Superdías Supermercados y se puede consultar por localidad o nombre del comercio.

La promoción Superdías supermercados, permite que los clientes pueden ahorrar hasta $6.000 mensuales, al acumular los beneficios con ambos medios de pago: Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

Con Superdías de Nuevo Banco del Chaco podés ahorrar más. Además, comprar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 es más simple, fácil y seguro.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: