Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

7 de mayo de 2022

"Luego de varias semanas lluviosas, trabajamos en la recuperación de las calles de tierra"

La Municipalidad de Resistencia trabaja en la recuperación de calles como parte de su planificación. En este caso, tras las intensas lluvias, se reacondicionan las calles de tierra deterioradas, para garantizar la accesibilidad vehicular y peatonal.

El Plan de Recuperación de Calles de Tierra ya se implementó en un 70% de las aproximadamente 730 cuadras que tiene la capital chaqueña.

INTEGRACIÓN

Gustavo comentó que en esta primera semana de mayo se reforzaron en Resistencia los trabajos municipales en calles no pavimentadas y conversó con vecinos y vecinas sobre como se están atendiendo todas las demandas de manera planificada, trabajando en los barrios, según permita el estado de las mismas y se vaya consolidando el suelo.

Explicó que el plan de trabajo contempla a todas las arterias viales de la ciudad, pero que tienen prioridad aquellas por donde circulan los colectivos, tanto urbano como interurbano, cuyos recorridos habitualmente conectan a escuelas y centros de salud.

Cabe señalar que este trabajo no tendrá interrupciones, prosiguiendo este fin de semana en distintos puntos de Resistencia.  

COMPARTIR: