Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 15:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

1 de marzo de 2021

Covid-19 : Indicadores estables en el número de contagios

La evolución de indicadores sanitarios de COVID19 arrojan un leve incremento de casos promedios diarios semanales de 110 a 112 casos con una positividad equivalente a 13,4 por ciento. Estos indicadores fueron analizados por Comité de Monitoreo, Evaluación y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria y dados a conocer por el gobernador Jorge Capitanich por medio de sus redes sociales.

El gobernador Capitanich destacó que se observa un leve descenso en AMGR ( Area Metropolitana del Gran Resistencia)  junto a un leve aumento en el interior de la provincia.   El analisis corresponde a la semana epidemiológica N°51 realizado por el equipo de seguimiento y monitoreo de la pandemia en la provincia.

 

La evolución de indicadores sanitarios de COVID19 arrojan un leve incremento de casos promedios diarios semanales de 110 a 112 casos con una positividad equivalente a 13,4 por ciento.

 

Es preciso destacar – comunico Capitanich - que el indicador R0 que mide el contagio de cada persona por séptima semana consecutiva se ubica por debajo de 1 con 0,76.

 

“Todos los parámetros indican cierta estabilidad en el número de contagios y bajo coeficiente de uso de capacidad instalada en camas COVID y de cuidados intensivos con uso de ARM”, señaló.

 

“A medida que el plan de vacunación avance tenderá a reducir drásticamente la tasa de letalidad en la población de riesgo, por ende, también tenderá a reducirse el número de contagios”, publico el gobernador en sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!