Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 07:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

5.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de mayo de 2022

La cuidad de Resistencia avanzó con un operativo de saneamiento integral en la Zona Sur

En la zona sur, trabajadores municipales del centro comunitario municipal (CCM) 13 de Diciembre realizaron tareas de limpieza y desmalezado abarcando Villa Elisa, Villa Aeropuerto, barrio Changuito, 13 de Diciembre, y 1º de Octubre.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó que “es parte de la planificación que impulsa Gustavo para sanear los barrios”, y rescató la labor coordinada “con los CCM y en forma conjunta con todas las direcciones de las áreas de servicios para efectuar el trabajo lo más rápido posible”.

“Coordinamos acciones para que cada área tenga su cuadrante para abordar la labor y luego ir rotando, de tal manera de optimizar el servicio”.

Consignó que este trabajo se está ejecutando en la zona de avenida Chaco y abarcará hasta calle Goitia, Castelli y Edison, para luego seguir por ésta última hacia el sur.

“Debemos maximizar los recursos, son trabajos exhaustivos que realizamos para mantener una ciudad limpia, con permanente acompañamiento de los vecinos, a quienes escuchamos sus demandas pero también necesitamos su colaboración para que no arrojen residuos en la vía pública”, subrayó.

La directora del CCM del barrio 13 de Diciembre, Claudia Caballero, señaló que su personal estrenó desmalezadoras para avanzar en esta tarea que benefició a barrios como 13 de Diciembre, Villa Elisa, Villa Aeropuerto, Changuito y 1º de Octubre.

“Es importante trabajar de manera coordinada, manteniendo el contacto con los vecinos. Cada barrio tiene distinta realidad y debemos actuar en conjunto para satisfacer sus pedidos”, aseveró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!