Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

26 de abril de 2022

Habrá reuniones vecinales para informar sobre el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible de Resistencia

Entre este martes 26 y el miércoles 27 de abril, el Concejo Municipal de Resistencia realizará reuniones con vecinos y vecinas para informarles sobre el proyecto del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (Pimus). Teniendo en cuenta que el próximo 3 de mayo será la audiencia pública para debatir esta iniciativa, se decidió organizar encuentros en distintos sectores de la ciudad para que se tome conocimiento del proyecto aprobado en primera lectura.

Cabe destacar que en los encuentros se tratará el lineamiento N°2, que consiste en el Sistema de Transporte Público de Pasajeros Integrado, Eficiente y Optimizado.

Así lo comunicaron el presidente del Concejo, Agustín Romero, y las concejalas Katia Blanc y Teresa Celada, quienes invitaron a la comunidad a asistir a estas reuniones informativas.

 

“Estamos acompañando esta iniciativa, somos una intendencia de puertas abiertas y es por esto que comenzaremos esta semana para encontrarnos en cada barrio para conocer su opinión respecto a este plan y hacer las correcciones pertinentes, si son necesarias”, expresó Blanc.

 

Por su parte, Celada dijo que “entendemos que es necesario cambiar el sistema porque los vecinos lo reclaman diariamente, desde 2015 venimos prorrogando y en esta gestión se tomó conciencia en la necesidad de una nueva convocatoria para licitar el nuevo transporte público de pasajeros”.

 

EL PROGRAMA

 

La serie de reuniones arranca hoy martes, a partir de las 16 horas, en el Centro Comunitario Municipal del barrio 244 Viviendas, prosiguiendo a las 18 horas en el hall del Domo del Centenario.

 

El miércoles 27 de abril, a las 16, se llevará a cabo otra reunión en el CCM del barrio Los Cisnes y a las 18, en el Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad.

COMPARTIR: