Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 23:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de abril de 2022

Resistencia llevó el programa “esfuerzo compartido” a la Escuela 383 del Barrio España

Resistencia desarrolló un operativo de servicios en la escuela N° 383 del Barrio España mediante el programa Esfuerzo Compartido, iniciativa que consiste en que las instituciones aporten los materiales y la gestión municipal la mano de obra.

La propuesta está destinada a establecimientos de la ciudad, como escuelas, jardines, merenderos, clubes deportivos, iglesias, fundaciones, entre otras. En esta ocasión, los trabajos realizados fueron desmalezado, limpieza y pintura de la fachada.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “la primera etapa de los trabajos fue dejar en condiciones la parquización del establecimiento con desmalezado, limpieza y levantamiento de copa de los ejemplares arbóreos”, y agregó que “luego los equipos se abocaron a la pintura del frente y del muro perimetral”.

En una misma sintonía, indicó que “la finalidad del Esfuerzo Compartido es contribuir con las diversas instituciones disponiendo de la mano de obra”, y amplió diciendo que “este programa contribuye a las soluciones y brinda respuesta a muchas demandas”.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, remarcó que además “complementariamente se realizarán unos trabajos de cloaca y de electricidad”, y amplió diciendo que “previamente, se hizo un relevamiento para poder encarar las tareas”.

La directora de la entidad, Analía Martínez, comentó que “es una felicidad contar con el apoyo de la municipalidad para el mantenimiento de la institución, ya que siempre cuesta conseguir los insumos y la mano de obra”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!