Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

28 de febrero de 2021

En Misiones hallaron 25 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de una camioneta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una pareja, que viajaba con su hijo menor de edad, intentaron cruzar el Puente General Belgrano hacia la ciudad de Resistencia con los estupefacientes. Gendarmería Nacional detectó la droga en la parte inferior del vehículo, con la ayuda del can antinarcóticos "Nico".

El personal de la Sección Seguridad “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, emplazados a la altura del kilómetro 0 de la Ruta Nacional 16, detuvieron ayer viernes la marcha de un rodado Chevrolet S10, ocupado por dos personas mayores de edad y un menor, quienes se dirigían hacia la ciudad provincia de Chaco.

 

Al momento de inspeccionar el vehículo con el can detector de narcóticos “Nico”, los funcionarios fueron alertados por el comportamiento del mismo, el cual marcaba la presencia de estupefaciente en la parte inferior de la carrocería.

Seguidamente, el personal de la Fuerza observó que a la altura del cárter había una malla metálica adaptada con alambre, sosteniendo unos paquetes rectangulares, por lo que tomaron contacto con el Juzgado Federal de Corrientes.

marihuana - Corrientes

Luego de trasladar a las personas intervinientes y los elementos del procedimiento hasta la Unidad, los gendarmes desarmaron la carrocería del rodado y constataron la presencia de 26 “ladrillos” con un total de 25 kilos 381 gramos de marihuana , los cuales fueron incautados por disposición del Magistrado interviniente. Asimismo, se llevó a cabo la detención de los ciudadanos involucrados.

COMPARTIR: