Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

23 de abril de 2022

La Diputada Jessica Ayala: “La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos”

En el día internacional de la Madre Tierra que se recuerda cada 22 de abril, la presidenta de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente al recordar la fecha , instó a los chaqueños y chaqueñas a “aportar un granito de arena a la preservación de nuestra única casa y ser multiplicadores de mensajes que ayuden a mejorar el cuidado ambiente ”.

La diputada justicialista afirmó que su gestión al frente de la comisión se basará en “promover la concienciación en todo el territorio y articular acciones con los organismos para lograr una provincia más sustentable y cuidar de nuestros recursos naturales”.

También admitió que “la mejor educación es empezar por nuestros hogares, ser ejemplos de los hijos e  hijas, a los que les debemos dejar un planeta libre de contaminación, por lo cual tenemos que explicarles la importancia de no derrochar agua, energía eléctrica y reciclar el plástico” y agregó: “El cambio climático es necesario abordarlo desde todos los ámbitos, pero tenemos que tomar medidas inmediatas”.

“La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas”, concluyó la titular de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados.

COMPARTIR: