Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 02:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

8.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

22 de abril de 2022

Piden no obstruir rampas para discapacitados, garajes, veredas y evitar estacionar sobre la mano izquierda

La municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, solicita a los vecinos respetar los espacios señalizados y así evitar sanciones o traslado de vehículos al corralón.

El titular de la cartera mencionada, Matías Breard, indicó que se está trabajando en tareas de prevención y concientización informando a los conductores sobre las normas de convivencia para un tránsito ordenado. "Tenemos muchas denuncias por obstrucción de garajes, veredas o lo más grave, rampas para discapacitados, y en este sentido necesitamos que los ciudadanos tomen conciencia del impedimento que generan estacionando mal sus vehículos", manifestó.

ESTACIONAMIENTOS HABILITADOS

En una misma sintonía, Breard mencionó que "el municipio ha generado todas las herramientas necesarias para que la gente no incurra en estas faltas, teniendo en cuenta que desde el mes de diciembre se permite estacionar alrededor de la plaza 25 de mayo, a 45° de 7 de la mañana a 24 horas, también se ha dispuesto el estacionamiento en la avenida Sarmiento del 00 al 500, y en otras calles de la ciudad del microcentro, para que la gente pueda realizar sus trámites con total normalidad".

DENUNCIAS POR OBSTRUCCIÓN

Por último, el funcionario recordó las líneas para efectuar denuncias por obstrucción en la vía pública. "Se pueden comunicar a los números de la Base de Tránsito 4458283, o a la línea gratuita de Resistencia Responde 0800-555-5055; allí se puede realizar la denuncia, informando la dirección del vehículo que está obstruyendo el garaje o que está cometiendo algún tipo de falta municipal y se dará intervención a los agentes de turno", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!