Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

22 de abril de 2022

La UTA anunció un paro de 48 horas de colectivos de corta y media distancia: afectará a Chaco y todo el interior

Este jueves, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo martes 26 realizarán un parto total de actividades en los servicios de corta y media distancia en todo el interior del país, los cual incluye a la provincia del Chaco.

Según el comunicado la medida de fuerza se llevará a cabo para reclamar que los trabajadores de pasajeros del interior reciban el mismo incremento salarial que poseen los choferes de el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Asimismo, en el comunicado expresaron que "bajo la regla de "igual remuneración por igual trabajo" no vamos a permitir salarios por debajo de la inflación, ni haberes inferiores en el interior".

La medida de fuerza comenzará el próximo martes 26 a partir de las 00 horas y tendrá una duración de 48 horas para todos los Trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media distancia del Interior del País.

COMPARTIR: