Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

16 de abril de 2022

For Ever visita a un necesitado Temperley con el objetivo de volver a la victoria en la Primera Nacional

El Negro de Villa San Juan jugará este sábado ante el Gasolero, que pelea en los puestos de abajo.

El Club Atlético Chaco For Ever se prepara para visitar este sábado a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger de Lomas de Zamora, con el objetivo de claro de volver al triunfo en la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro será este sábado desde las 15:30,  corresponde a la fecha 11 de la Primera Nacional y será transmitido por la plataforma TyC Sports Play.

For Ever va con el propósito claro de volver al triunfo ya que si bien aún no perdió en lo que va del torneo, suma varios empates consecutivos. Actualmente ocupa la 13° posición, con 14 puntos sumados a través de dos victorias y ocho empates.

El rival, Temperley, también llega con la necesidad de la victoria, ya que solo suma hasta el momento 8 puntos y está en el pelotón de abajo, peleando los puestos de descenso.

De no surgir modificaciones, el técnico albinegro Daniel Cravero saldría a la cancha con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Por su parte Temperley, dirigido por la dupla Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, formaría con Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich, Gustavo Toranzo; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Juan Gabriel Frías; Facundo Callejo y Franco Toloza.

El árbitro del partido será Nelson Bejas, que será asistido por Mariano Rossetti y Nahuel Rasullo.

COMPARTIR: