Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

NACIONALES

26 de febrero de 2021

Creció del 50 al 70% la disposición a vacunarse contra el coronavirus en Argentina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La disposición de los argentinos para vacunarse creció del 50 al 70 por ciento del mes de enero a febrero, según una encuesta de la consultora Zuban Córdoba.

"Desde enero al 25 de febrero, crecieron de 50% a 70% los argentinos que dicen que se vacunarían. Es sin dudas un dato que revela el impacto de la discusión sobre las #VacunasCOVID19", publicó en Twitter Gustavo Córdoba, director de Zuban Córdoba, quien realizó una medición sobre la disposición de la población argentina a vacunarse.
 


Ante la pregunta "¿Si hoy estuviese disponible una vacuna. Usted se vacunaría contra la Covid-19?", la aceptación en enero fue del 49,9 por ciento y creció al 69,2% en febrero, de acuerdo a la encuesta difundida a través de a red social.

En enero, había un porcentaje del 27,6 que respondió "no" y 22,5 "no sabe/no contesta".

En tanto, en febrero, el "no" bajó a 16,4% y el "no sabe/no contesta" al 14,4%.

La medición se realizó sobre un universo de 1.200 casos, en conglomerados urbanos entre una población de mayores de 16 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!