Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

13 de abril de 2022

Murió otro motociclista por chocar contra un colectivo en Resistencia

Ocurrió esta mañana, pasadas las 06:00, en la esquina de las avenidas Alberdi y Malvinas entre una Zanella y una unidad de la línea 106.

Se registró esta mañana un nuevo accidente fatal en el tránsito de la capital chaqueña entre una motocicleta y un colectivo del transporte de pasajeros del área metropolitana. 

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial ocurrió pasadas las 06:00 de este miércoles en la intersección de las avenidas Alberdi y Malvinas.

Los partícipes fueron un colectivo de la línea 106, perteneciente a la empresa de transporte ERSA, que era conducido por un hombre de 56 años; y una moto Zanella ZB de 110 cc., cuyo conductor murió en el acto y fue identificado como Cristian Canteros de 24 años.

Los agentes de la comisaría Sexta fueron los primeros en arribar al lugar del hecho y solicitaron la presencia del médico policial en turno, Fabian Alfonzo, que confirmó el deceso del motociclista.  

Además, arribó al lugar el móvil tanatológico y agentes policiales aún trabajan en el lugar del hecho. 

COMPARTIR: