Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

13 de abril de 2022

Desde la semana que viene volverán los “Super Días” con descuentos de hasta 50% en pagos con Tarjeta Tuya

Luego de la presentación del Programa Económico “Chaco Crece Unido” y en vísperas de una nueva conferencia de prensa para dar detalles acerca del mismo, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons adelantó en comunicación con Radio Libertad la vuelta de los “Super Días” con descuentos en supermercados y farmacias, para lo que incorporarán al beneficio a titulares del Banco Nación.


“Va a ser a partir de la semana que viene, vamos a tener Super Martes de farmacias con 30% y Super Miércoles de supermercados con 50% en alimentos”, explicó el ministro, y recalcó que esta medida “ha funcionado muy bien el año pasado”. En 2020, el mecanismo de acceso a los descuentos se daba para las compras realizadas en un solo pago con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Además, Pérez Pons anticipó que “ahora tomamos una decisión adicional, que es sumar a aquellos titulares de tarjetas de crédito del Banco Nación”, y explicó que estos recién serán adheridos a partir de mayo, alcanzando un mayor número de hogares beneficiados.

En ese sentido, el funcionario también señaló que se pondrán en góndola una cadena de 25 productos a precios acordados durante tres meses, lo cual aseguró “nos va a permitir un horizonte de tranquilidad para las familias”.

“Este 2022 comenzó difícil, por eso teníamos que tomar medidas que nos permitan el crecimiento sostenido y nos dejen en 2023 otro año de crecimiento. Esa es la intención de la política económica de la provincia”, argumentó el ministro, y remarcó que ahora “las medidas más urentes tienen que ver con cuidar el bolsillo de las familias, que son las que vamos a poner en funcionamiento”.

COMPARTIR: