Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

6 de abril de 2022

Barranqueras: el Municipio expresó sus mejores deseos y esperanzas a los vecinos en este 115° Aniversario

Este 6 de abril es el 115° Aniversario de la localidad de Barranqueras.

En ese contexto, desde la Municipalidad expresaron sus mejores deseos y esperanzas para todos los vecinos de la localidad portuaria. 

"Hoy nuestra querida ciudad cumple un nuevo aniversario. A lo largo de los años Barranqueras se forjó con la solidaridad y dedicación de todos sus vecinos, con un puerto que le dio vida y progreso, y que hoy vuelve a posicionar a nuestro pueblo como la potencia de desarrollo que es y siempre fue", señalaron desde la Municipalidad de Barranqueras.


Asimismo, comentaron: "Estamos muy felices de seguir transformando nuestra localidad, que cobijó a nuestros primeros pobladores que decidieron hacer su vida y formar sus familias en esta tierra prometedora".


"Hoy, juntos, estamos poniendo a Barranqueras de pie, con más obras, trabajo, salud, educación y cultura, garantizando el bienestar de nuestro pueblo", finalizaron. 

COMPARTIR: