Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

6 de abril de 2022

Resistencia ejecutó un nuevo operativo de saneamiento ambiental y pidió el compromiso de vecinos y vecinas para mantener limpia la ciudad

Resistencia llevó adelante un gran operativo para reacondicionar la ciudad luego de las lluvias. Si bien no hubo problemas de anegamientos gracias al normal escurrimiento de las aguas pluviales, de igual manera se ejecutaron tareas para despejar minibasurales en sectores donde días atrás se habían intervenido.

Desde la Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, a cargo de Miguel Rolón, desarrollaron una serie de obras en distintos sectores de las zonas sur y oeste, atendiendo reclamos y solucionando los inconvenientes por la acumulación de residuos en la vía pública.

En este sentido, equipos viales consistentes en retroexcavadoras y camiones, además de personal de las áreas de Servicios, se encargaron de la limpieza de pequeños focos de residuos en la intersección de avenidas Bogotá y Mac Lean, Edison e Ingeniero Schur, entre otros barrios de las zonas sur y oeste.

No obstante, Rolón pidió “a los vecinos y vecinas que denuncien a los infractores ambientales, hay muchos, inclusive que vienen de otros barrios, que arrojan desperdicios y generan estos focos infecciosos sin respetar a nadie”.

“Por eso les recordamos que la Subsecretaría de Emergencias, Defensa Civil y Red Social dispone del número de WhatsApp (3625)162913 para denunciar estos hechos, que nosotros nos vamos a encargar de sancionar al infractor”, recalcó.

COMPARTIR: