Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

6 de abril de 2022

En un nuevo aniversario de Barranqueras, Jorge Capitanich habilitó las obras del CIC Pastor Lavigne

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, inauguró las obras de refacción del Centro Integrador Comunitario "Pastor Lavigne" del barrio Nuevo Amanecer en el marco del aniversario 115 años de la localidad portuaria. “Hoy es un día muy especial para la ciudad de Barranqueras”, mencionó el gobernador a través de sus redes sociales.

“Este nuevo CIC era un deseo de las vecinas y vecinos que desde hoy disponen de amplias instalaciones para realizar actividades culturales, educativas, deportivas y una oficina para nuestros veteranos de Malvinas”, detalló el gobernador.

Explicó también que en el lugar se llevarán adelante cursos de formación como talleres y seminarios. Además cuenta con un espacio para abordar las problemáticas sociales del barrio junto a equipos interdisciplinarios para beneficio de toda la comunidad.

COMPARTIR: