Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

29 de marzo de 2022

Removieron más de 40 vehículos al corralón por alcoholemia positiva y falta de documentación

Durante los operativos de control vehicular llevados a cabo por La Municipalidad de Resistencia, Inspectores de Tránsito removieron 43 motos y 3 autos al depósito municipal. Las faltas más recurrentes fueron, la falta del casco protector en motociclistas, según reporta

Este sábado por la madrugada comenzaron los operativos en su modalidad móvil con un amplio recorrido en plazas, parques, espacios públicos y principales avenidas de la ciudad. El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que hubo un grupo de motoristas que trabajó intensamente en detectar sectores con mayor concentración de motos. "Buscamos el cumplimiento en materia de elementos de seguridad, y sabemos que el casco es un problema que se debe resolver, por ello estamos haciendo hincapié en esto".

"Es importante recordar que aquel que no posea el casco colocado al momento del control, es motivo de remoción del rodado. Además los agentes verifican la documentación exigible, el seguro obligatorio, luces, espejos y que reúna las condiciones básicas para poder circular".

Ruidos molestos
Breard agregó que, personal de Control Acústico Ambiental, continúa trabajando en controles de alcoholemia con motociclistas que circulen con el escape libre. " Varias motos fueron multados por ruidos molestos y también se registraron 60 denuncias por vecinos de Resistencia donde se efectuaron actas de constatación y dar por finalizado eventos no habilitados por el municipio local"

Dónde denunciar
Desde el área indicaron que, ante una denuncia, se pueden comunicar al teléfono 4458303 o al 4458283. También podrá realizar por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos, la cual se registra en un libro y envía inspectores a constatar para luego hacer bajar la música, realizar el acta de infracción o cortar el evento.

COMPARTIR: