Conductor de una Hilux chocó y tumbó la estatua de la avenida Alberdi y se dio a la fuga
Un lector de Diario Chaco, que presenció el momento del choque, contó que el mismo se dio esta mañana, cuando esperaba un pedido que había hecho en la confitería San José.
Según relató, “un chico” manejaba la camioneta por calle Julio A Roca y al doblar en la esquina hacia la avenida Alberdi impactó contra la estatua ubicada sobre la mencionada avenida, frente a la plaza 25 de Mayo.
El joven que brindó su testimonio a este medio contó que el conductor de la Hilux gris, pasados unos minutos, “retrocedió y se fugó”.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.
Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.
La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.