Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

22 de marzo de 2022

Ley Micaela: abrió la inscripción para la capacitación en Género y Violencias contra las Mujeres

El Gobierno del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en Género y Violencias contra las Mujeres dirigida a las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de los municipios y del Poder Legislativo.

La capacitación y la inscripción es online, las y los trabajadores tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 4 de abril en la página del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) http://ipap.chaco.gov.ar/. La formación, que comienza el 6 y finaliza el 29 de abril, da cumplimiento a la Ley Micaela y su adhesión provincial Ley Natalia Samaniego.

La Ley Micaela establece procesos de formación y transformación integral mediante el aporte de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado.

COMPARTIR: