Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

20 de marzo de 2022

Buscan a dos personas por atacar, robar y amenazar a un joven en Barranqueras

Un hombre de 19 años denunció que fue víctima de un ataque por parte de dos personas, que además lo apuñalaron y luego llegaron a su casa para amenazarlo.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el viernes en el barrio 110 Viviendas de Barranqueras.

El joven de 19 años denunció que ese día, alrededor de las 06:00, estaba en un domicilio cuando se presentaron ambas personas, lo subieron a una motocicleta y, avanzando pocos metros, lo apuñalaron varias veces y le sustrajeron su teléfono y siete mil pesos. Luego lo arrojaron en la vía pública. 

El muchacho ingresó al hospital Eva Perón, donde lo diagnosticaron con "lesiones leves en accidente de tránsito, escoriaciones múltiples en rostro, herida cortante en perioaudicular y herida cortante en pierna derecha", y luego lo dieron de alta.

De vuelta en su vivienda, según detalló en su denuncia, se presentó uno de sus atacantes y le devolvió su celular. Luego llegó el otro quien lo amenazó para que no realice la denuncia.

Arribó el médico policial, Claudio Pegoraro, quien recomendó que el joven que sea evaluado nuevamente en el hospital Julio C. Perrando, por lo que se presentó ambulancia para su traslado.

En tanto, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de ambas personas en autos “supuestas amenazas y lesiones” y que se remitan actuaciones a comisaría Tercera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.

COMPARTIR: