Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

20 de marzo de 2022

Resistencia: este martes vence el plazo para el pago anual anticipado de tasa de servicios

Este martes vence el plazo para acogerse a los beneficios tributarios por el pago anual anticipado del impuesto por tasa de servicios. La promoción del Municipio de Resistencia consiste en descuentos de un 10% por el abono anticipado del período 2022 y otro de igual porcentaje para el buen contribuyente que haya pagado sus impuestos en 2021.

El contribuyente puede imprimir su boleta ingresando a través de www.resistencia.gob.ar donde debe registrar una clave, usuario y contraseña mediante su CUIL.

Este sistema le permite conocer su estado de cuenta y seleccionar lo que quiere abonar. En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes. Además, se puede descargar la aplicación para celular “Pago en Casa Caja Municipal” y abonar desde allí.

También se encuentran disponibles las modalidades de pago con cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias, como así también con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés.

Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.

Además, la titular de la dirección general Tributaria, Silvana Ledesma, añadió que el pago de la factura puede realizarse en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17 como en las oficinas del área que dirige, sita en calle Monteagudo 175.

COMPARTIR: