Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2022

For Ever debuta hoy en la Copa Argentina ante Arsenal en Santa Fe

El Negro irá con equipo alternativo pensando en el próximo partido de la Primera Nacional. El partido es con hinchas de ambos bandos.

Desde diciembre que Chaco For Ever viene atravesando un gran momento deportivo. Es que luego de conseguir el ascenso, debutó en la Primera Nacional –segunda categoría del fútbol argentino- y hasta el momento se mantiene invicto. Ahora tratará de continuar por la buena senda midiéndose con un equipo de primera: Arsenal de Sarandí. El partido, que corresponde a los 32avos de final, comenzará a las 21:10 y se jugará en el “15 de Abril”, el estadio de Unión de Santa Fe. Será televisado por TyC Sports. Para la ocasión, Daniel Cravero ya decidió los 11 que saldrán a la cancha. Se trata de un equipo alternativo, ya que pone el foco en el torneo de la Primera Nacional. Es que la próxima fecha For Ever tiene un encuentro muy importante frente a Belgrano de Córdoba, que está primero en la tabla. Por el lado de los de Sarandí, el DT Leonardo Madelón no haría mayores cambios en el equipo que viene jugando la Copa de la Liga. Por otra parte, al tratarse de Copa Argentina se permite que haya hinchada de ambos equipos. Las entradas se venderán desde las 18 en las boleterías del estadio.

COMPARTIR: