Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

6.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de marzo de 2022

Se inició en Resistencia el saneamiento integral de todas las avenidas con más de 2.000 operarios de servicio

Resistencia reforzó todas las áreas de servicios para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de drenajes, haciendo especial hincapié en el despeje de residuos en la vía pública. Más de 2.000 empleados llevaron adelante este operativo, en las principales avenidas, con la colaboración de los centros comunitarios (CCM) y delegaciones municipales.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios explicó: “Estamos desarrollando la limpieza general en todas las avenidas de Resistencia a través de la coordinación con los CCM, delegaciones y direcciones municipales para efectuar una tarea rápida y precisa”. “Nos organizamos en los distintos cuadrantes y desarrollamos recorridas para supervisar esta tarea para dejar en óptimas condiciones las arterias principales de mayor circulación además de avanzar sobre los espacios públicos”, adjuntó. DETALLES DEL DISPOSITIVO Por su parte, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, brindó detalles del trabajo, indicando que este plan de actividades instruidas por Gustavo, consistió en limpieza general, barrido, pintura de cordones y desmalezado, a fin de mantener en condiciones la Ciudad que viene de soportar 130 milímetros de agua de lluvia. Para este trabajo, 2.100 operarios fueron afectados y se contó con máquinas viales como ser 500 desmalezadoras, rastrillo, barrehojas y palas. En tanto, Cristina Amarilla, directora general de los CCM, consignó que esta labor coordinada, se efectuó este fin de semana con empleados de los centros municipales de Villa Mariano Moreno, Villa del Parque, Villa Don Andrés y de los barrios Güiraldes y Los Cisnes. Jorge Mañosh, director del CCM de Villa del Parque, dijo que “es una tarea que se realiza todos los fines de semana para dejar a la ciudad en buenas condiciones”. Cándido Romero, titular del CCM de Villa Encarnación, señaló por su parte que “estamos al pié del cañón, en este caso me tocaron las avenidas Lavalle y Rivadavia, y lo hacemos de manera permanente”. NÚMEROS ÚTILES Ante reclamos sobre cualquier inconveniente relacionado con la acumulación de agua en distintos barrios, se recuerda que está disponible la línea telefónica 0800-555-5055 y los contactos de WhatsApp 362-4144464 y 362-5162913, además de la página web resistencia.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!